SOLAR SKY es una empresa 100% mexicana especializada en diseñar e instalar proyectos fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica y calentamiento térmico para las industrias, comercios y proyectos residenciales.

Trabajamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia, desarrollamos proyectos amigables con el medio ambiente al aprovechar recursos naturales renovables y ofrecemos beneficios económicos substanciales a nuestros clientes.

Solar Sky es una empresa comprometida con el desarrollo sustentable y en continua innovación tecnológica para beneficiar a la gente de hoy y generaciones futuras.

El futuro de la energía es hoy

Slider

MISIÓN CORPORATIVA:
Impulsar el desarrollo de la energía solar, a través de un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el servicio a las personas para beneficiar a nuestros clientes y a toda la humanidad al crear una gran empresa.

VISIÓN:
Ser una empresa comprometida con la calidad en el servicio al cliente y con el medio ambiente, al brindar soluciones reales, de alta calidad con la más alta tecnología.