Contamos con una variedad de paneles solares de diferentes marcas y potencias, 
para proyectos residenciales e industriales de gran escala.

CONTAMOS CON PANELES DE 60 Y 72 CELDAS Y POTENCIAS DE 300W A 440 W.

Este tipo de paneles solares (hechos de silicio monocristalino) es el más puro. Se pueden reconocer fácilmente gracias a su aspecto oscuro y cuentan con bordes redondeados en las celdas. La alta pureza del silicio hace que este tipo de paneles solares tenga una de las eficiencias más altas, ya que los más nuevos alcanzan niveles superiores al 19%, por lo general son más potentes, ocupan menos espacio y duran más tiempo.

Puede distinguir rápidamente estos paneles porque este tipo de paneles solares tiene celdas cuadradas, sus ángulos no están cortados y tiene un aspecto azul. Se fabrican fundiendo silicio crudo, que es un proceso más rápido y económico que el utilizado para paneles monocristalinos.

Esto resulta en un precio final más bajo, pero también en una menor eficiencia (alrededor del 15%), Al ser menos eficientes se requiere de más espacio y tienen una vida útil más corta, ya que se ven más afectados por las altas temperaturas. Sin embargo, las diferencias entre los paneles monocristalinos y policristalinos no son tan importantes y la elección dependerá en gran medida de su situación específica.

EL nuevo modulo de media celda y doble cara combina la tecnología de alta eficiencia de doble cara con la ya probada tecnología de media celda, utilizando luz incidental de las partes frontal y posterior de cada celda. Produce hasta un 30% más de energía en la parte posterior dependiendo de la capacidad de reflexión del lugar de sitio.

Los paneles solares bifaciales producen energía solar desde ambos lados del panel. Mientras que los módulos tradicionales opacos de lámina posterior son monos faciales, los módulos bifaciales exponen tanto la parte frontal como la parte posterior de las celdas solares.

Cuando los módulos bifaciales se instalan en una superficie altamente reflectante se da hasta un aumento del 30% en la producción solo por la potencia adicional generada desde la parte posterior.

Los módulos bifaciales vienen en muchos diseños. Algunos están enmarcados, mientras que otros no tienen marcos. Algunos son de doble vidrio, y otros usan hojas traseras transparentes. La mayoría utiliza células monocristalinas, pero también existen diseños policristalinos.

Se espera que la tecnología bifacial represente un tercio de la producción global de módulos solares para 2022. Las tecnologías bifaciales y de media celda están ganando rápidamente impulso debido a sus mejoras en la producción de energía, junto con sus bajas barreras de implementación.

Eficiencia: Le eficiencia de un panel solar se refiere a la porción de energía en forma de luz solar que se puede convertir a través del efecto fotovoltaico en electricidad.

Potencia:  Cada módulo solar se clasifica por la potencia de salida en condiciones de prueba estándar, los módulos de reciente fabricación oscilan entre 270 a 440 watts dependiendo su eficiencia.